Ir al contenido principal

"5 ALIMENTOS QUE NUNCA DEBES DE COMER"

1.-Endulzantes artificiales: En pequeñas dosis (piensa en una cucharada), el azúcar está bien. Pero se vuelve un poco incierto cuando comes demasiados endulzantes artificiales. Esto es lo que sucede: Los endulzantes son mucho más dulces que el azúcar y pueden resetear tus gustos para desear y tener antojo de más alimentos dulces. Como resultado, terminas comiendo más comida chatarra. Además, la ente que se limita en comer endulzantes artificiales, tiene más energía y no presentan tantos antojos.



2.-Margarina: La mayoría de nosotras pensamos que es una alternativa saludable a la mantequilla (¡ERROR!), pero la margarina contiene una gran cantidad de grasas trans, que incrementan tu colesterol. Y contiene más ingredientes que la mantequilla. El conteo de calorías es similar al de la mantequilla, pero tendemos a comer más este alimento porque creemos que es más saludable. Tu mejor apuesta: come una pequeña dosis de mantequilla o usa aceite de oliva.
3.-Comidas congeladas: Estas cosas son convenientes (no gastas tiempo en preparar algo), pero por lo general estás súper procesadas y llenas de grasa y sal. En vez de tomar este camino, prepárate una comida deliciosa (como una sopa o estofado) en tu casa cuando tengas algún espacio libre, puedes congelarla y reutilizarla. Frutas y verduras congeladas están bien, mientras busques opciones a las que no se les adhieran salsas o sales.


4.-Alimentos de dieta: Desafortunadamente, ´light´ o ´bajo en grasa´ no significa bajo en calorías. Las barras light y los alimentos bajos en grasa como el yogur, por lo general tienen más azúcar, sal, y rellenos poco saludables para que sepan bien. Lo peor es que típicamente comemos el doble porque no nos sentimos satisfechas o pensamos que está bien comer más porque son ´saludables´.


5.-Proteína de soya aislada: Toda la soya no es mala, pero aislada (una refinada, a menudo genéticamente modificada) se asemeja a estrógenos, que es dudoso, algunas investigaciones han demostrado que puede aumentar el riesgo de cánceres y la infertilidad en las mujeres. Si quieres volverte vegetariana, opta por hamburguesas vegetarianas, garbanzos o frijoles negros como una base, y come barras de proteína hechas a base de frutos secos y semillas. Y para las amantes de la carne, váyanse por los frijoles, nueces, semillas, y fuentes naturales de soya como edamames y tofu.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"12 ALIMENTOS ORIGINALES DE LOS MOCHIS"

Cada lugar tiene una gastronomía única y diferente, sabores  y  aromas inigualables que caracterizan a cada destino ¡y por  supuesto  LosMochis   no puede ser la excepción! Hay comidas y bebidas emblemáticas de la ciudad, ya sea por  su historia, aquellos se han convertido en una tradición para  los locales o por ese placer que produce en tu paladar, pero  sin lugar a dudas ningún visitante puede perdérselas. Nachos Mariscos Tacos del Chavo   Pay, empanada y uvola del Oasis Tacos de Birria La Comadre Sope El Auténtico   Raspados Doña Licha Agua del Indio Cebado Tortas La Mordida Chocomilk de La Preferida Torta Don Lupito Tacos de Adobada       Recuerda... ¡el orden de los factores no altera el producto! No importa con cual empieces, lo que si es importante es no perderte ninguno ¡te esperamos!

DESCARGAR ULTRAISO PARA PC FULL + CRACK POR MEGA 2016

BUENAS GENTE HOY LES TRAIGO UN TUTORIAL PARA DESCARGAR ULTRAISO TOTALMENTE FULL EN ESPAÑOL PARA NUESTRO ORDENADOR BUENO PARA QUE NO BATALLEN LES DEJO MI VIDEO TUTORIAL . https://www.youtube.com/watch?v=62F6Tqh9PkA

"3 RAZONES POR LAS QUE NO VISITES LOS MOCHIS/TE VOLVERA BIZCO"

Si plebes, leyeron bien, en esta entrada hablaremos de porque la gente no debería visitar  Los Mochis , nosotros hablamos con la verdad y todo tiene un lado bueno y uno malo, para que no agarre de sorpresa a nuestros visitantes aquí les van… 1. Vas a volverte bizco La ciudad de  Los Mochis  está ubicada en Sinaloa, ¡uno de los estados con la gente más bella de México! así que no te sorprendas cuando no encuentres ni para donde voltear, porque aquí verás pura chulada ¡un ojo por aquí y el otro por allá! Sabrás lo que es darse un buen taco de ojo. 2. Harás gritar a la báscula No uno, ni dos ¡serán bastante los kilos que subirás en tu próxima visita! ¡Es que aquí la comida está riquísima! Contamos con unos platillos tradicionales, que si no los pruebas es cómo si no hubieras venido ( aquí te dejamos los favoritos ). Lo peor es que si no vienes muy seguido te devorarás todo en una sola visita. 3. No te qu...