Aquí te van algunas cosas que no sabías que dañaban tu salud y que deberías evitar:
1. Tender ropa mojada dentro de tu casa
Un estudio realizado por la Mackintosh Enviormental Architecture Research en Escocia, señaló que la ropa húmeda puede aumentar la humedad en la casa, por lo que sea crea un ambiente alergénico en donde los ácaros de polvo y esporas de moho crecen con mayor rapidez.
2. No te laves los dientes inmediatamente después de comer.
Si cepillas tus dientes al instante de terminar de ingerir alimentos, estas evitando que la saliva neutralice el PH, por lo que el esmalte de tus dientes se ve dañado por el ácido que se acumula en la boca después de comer. Debes esperar al menos 30 minutos y tomar agua.
3. Guardar las papas en el refrigerador
Los carbohidratos como las papas contienen azúcar y asparagina. Si se refrigeran el frío convierte el almidón en azúcar, por lo que se puede convertir en una sustancia cancerígena al ser cocinados. (cuando se fríe una papa a latas temperaturas, se forma acrilamida que es una sustancia que se vincula con algunos tipos de cáncer). Lo mejor es guardarlas en un lugar oscuro y sin refrigerar.
4. No tomar paracetamol cuando estés crudo
Según la Universidad de Parker en Dallas, no debes mezclar paracetamol con alcohol pues se dañan los riñones. Sí se la quieren curar, vayan por unos chilaquiles bien picosos o un caldo de camarón.
5. Las bolsas de cuero amarillas son más peligrosas
El color amarillo usado para teñirlas contiene altas cantidades de cromo y puede transferirse a nuestro cuerpo sin darnos cuenta.
6. NO abras las ventanas en la mañana
Aunque pensamos que es aire fresco, la contaminación en casi todas las urbes es altísima y más en las mañanas pues es cuando más se utilizan automóviles.
Comentarios
Publicar un comentario